|03/05/18 01:33 PM

Asesinaron a un comerciante en la puerta de su casa

Por Redacción

03 de mayo, 2018 - 16:18

Un comerciante de 56 años fue asesinado a puñaladas en la puerta de su domicilio y por el momento no se habían determinado las circunstancias en las que se produjo el espantoso crimen.

Juanto al caso del panadero, éste es el segundo episodio del día en el que muere un trabajador en actividad a manos de sus asaltantes. 

El cuerpo de la víctima, identificada como Jorge Pereira, quien principalmente se desempeñaba como zapatero, presentaba un corte en el cuello y siete heridas de arma blanca en la espalda, en el sector izquierdo del homóplato.

El crimen, que fue descubierto en las últimas horas, se produjo en un domicilio situado en 48, entre 19 y 20, de la ciudad de La Plata, informaron fuentes policiales y medios locales.

Por el momento se había descartado la hipótesis del robo, ya que en la escena del crimen encontraron la billetera con dinero y el teléfono celular del comerciante asesinado.

La Policía llegó al lugar luego de que la esposa de Pereira, de quien se encontraba separado pero ambos permanecían compartiendo techo, llamara al teléfono de emergencia 911.