|02/03/18 12:05 PM

Urgente: chocaron dos colectivos llenos de turistas

Por Redacción

02 de marzo, 2018 - 12:12

Más de 20 personas resultaron heridas, entre ellas una mujer embarazada que recibió lesiones gravedad, al chocar esta mañana dos colectivos que circulaban por las calles de la ciudad de Posadas, en Misiones.

 El accidente se produjo alrededor de las 8:30 en la intersección de las calles Entre Ríos y Rivadavia, de la capital misionera, informaron fuentes de la Policía local.

En ese lugar se produjo por causas que no se habían establecido un colectivo de la línea internacional "Sity", que tiene chapa identificatoria paraguaya, y otro de la firma urbana Don Casimiro.

Además de la mujer embarazada identificada por los voceros como Graciela R., recibieron heridas de gravedad dos mujeres.

Las otras dos mujeres que sufrieron lesiones graves fueron nombradas como Juana y Rocío T, se indicó el informe en el que los apellidos sólo se nombran con la letra inicial.

En tanto, los lesionados con heridas de diversa consideración son de diversas consideraciones son las lesiones de Alberto P., Sabelio B., Noelia G., Adriana D., Gabriela D., Alicia P., Sofía M., Nadia D. y Rubén C..

Los heridos graves y de mayor consideración fueron llevados en seis ambulancias al Hospital Madariaga, en tanto que quienes sufrieron lesiones leves fueron asistidos por paramédicos en el lugar del accidente.

También se le realizó la prueba de alcoholemia a los dos choferes de los colectivos, uno de ellos de 26 años y el otro de 35, y en ambos casos dio negativo.