|31/10/18 10:31 AM

VIDEO| Amenazaron de muerte al joven que escrachó al cura sanjuanino

Por la misma cuenta de Facebook, se viralizó un video de la advertencia de un anónimo que  vaticina la muerte del joven en los próximos días. Mirá el escalofriante video

Por Redacción

31 de octubre, 2018 - 18:27

Desde Triqueta Diversx, la cuenta de Facebook que la semana pasada denunció a José Ortega, el cura de la parroquia Santa Teresita de Jesús en San Juan, se mostraron las amenazas de muerte a través de un video anónimo.

Los avisos llegaron luego del escrache público con todos los intentos de seducción del sacerdote en sus chats privados. Esto se viralizó y culminó con la renuncia del presbítero. 

En las imágenes se observa una silueta oscura con la máscara del grupo "Anonymous", la misma que salió a la luz en la película V de Venganza, que denota una clara muestra de rebeldía y anarquismo. .

"Por tu culpa el cura ha renunciado a su cargo, ¿cómo te sentirías tu si fueras un pedófilo? ¿Te gustaría que te corrieran de tu cargo de trabajo? Es más, deberías darle gracias a la vida por no ser uno de ellos", comenzó diciendo el personaje en el video. 

"El tener un sentido sexual nos hace propensos a todos en general a tener deseos y fantasías, las cuales todo el mundo tiene", manifiesta el personaje anónimo, en la filmación subida a Facebook.

Con el correr de los segundos, el siniestro personaje predica atacar a "Lisandro", el supuesto joven de 20 años que había sido seducido por el cura. "En el mundo de la pederastía es importante que sepan que también hay niños gerontófilos, los cuales provocan a los adultos".

"Esta clase de niños son quienes abren la puerta y dan el consentimiento así como el personaje de Lisandro. ¿No se les hace sospechoso la manera cómo Lisandro le escribía a José? Pareciera que ya conoce los niños, hasta los ha estudiado", agregó.

Finalmente, le advirtió que no se metiera más en la vida de los pedófilos, tratándolo de "homosexual frustrado" y culminando con una amenaza más fuerte aún:"Ya tenemos ubicado al creador del personaje de Lisandro y va a morir en los próximos días. Y no solo él, sino que también todos los malditos como él".