|22/03/21 12:53 PM

Video: la reina de la Vendimia le cantó al otoño

Mayra Tous mostró su imponente voz y entonó una de las clásicas canciones de los mendocinos

Por Redacción

22 de marzo, 2021 - 13:09

Mayra Tous fue coronada el 6 de marzo de 2020 en el Teatro Griego Frank Romero Day como Reina Nacional de la Vendimia. Este año sin elección su reinado continúa es por eso que cada vez que tiene oportunidad comparte algo representativo a la provincia. En esta oportunidad entonó la canción "No es lo mismo el otoño en Mendoza".

Con la llegada de una nueva estación, Mendoza comenzará a teñirse de inolvidables matices. El otoño sin dudas es una de las postales más bellas de nuestra provincia y, desde hace años, una talentosa pluma lo atesoró en una letra que más tarde se transformó en canción.

El reconocido Jorge Sosa es el autor de la letra de “Tonada del Otoño”, también conocida como “No es lo mismo el otoño en Mendoza”, una de las canciones que forman parte del cremiento de los mendocinos, ya que se enseña en el colegio primario, y cuyo contenido es un fiel retrato del otoño de ayer, del otoño de hoy y de los que vendrán.

La pandemia le impidió a Mayra representar a Mendoza en el mundo de forma presencial, pero se encarga de hacerlo de forma virtual, y es por eso que la tupungatina cada vez que tiene oportunidad comparte algo representativo a la provincia para dejarla lo mejor posible. En esta oportunidad aprovechó para entonar un clásico como es la canción del otoño en Mendoza.

Mayra tiene solo 23 años, y es integrante de una banda de rock nacional, por lo que sacó a relucir su bella voz para entonar un clásico de los mendocinos.