|30/05/21 08:19 PM

Suarez esperó su momento y se inscribió para ser vacunado

El mandatario provincial, de 58 años, esperó pacientemente el momento que se abrió la inscripción para poder iniciar el trámite para su inoculación

Por Redacción

30 de mayo, 2021 - 20:31

En la jornada de este domingo el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, anunció la finalización del confinamiento estricto, pero también informó que se inscribió para recibir la vacunación contra el COVID-19 y pidió al resto de los mendocinos que siga su ejemplo.

"Quiero invitar a todos los mendocinos y mendocinas mayores de 55 años sin comorbilidades, a gestionar su turno tal como lo hice durante la mañana de este domingo" escribió el Gobernador en su cuenta personal de Twitter.

El mandatario provincial eligió comunicar mediante un mensaje en redes sobre la constancia de su tramite para ser vacunado, de acuerdo a las disposición del Ministerio de Salud de la provincia.

El ticket Nº 1697714 registra que el turno fue solicitado a las 9:45 de este domingo, seguramente en los próximos días se tendrá la confirmación por parte del Gobernador sobre cuándo le corresponderá colocarse la primera dosis de la vacuna.

Suarez, de 58 años, no quiso inocularse en un primer momento, por lo que esperó pacientemente el momento que se abrió la inscripción para poder iniciar el trámite.