|16/04/20 09:13 AM

Reciben a camioneros con refrigerios a modo de reconocimiento en la zona Este

La iniciativa parte de un grupo de empresarios y tiene como objetivo agradecer la labor diaria de los transportistas. Todas las mañanas, de 10 a 12, entregan gaseosas y alfajores a los trabajadores que circulan por la Ruta 7

Por Redacción

16 de abril, 2020 - 09:13

Siempre es buen momento para realizar acciones solidarias, y en tiempos de cuarentena, más aún. Pocos son los exceptuados del aislamiento obligatorio, entre ellos, los camioneros.

En este caso, empresarios mendocinos de la zona Este tuvieron la iniciativa de recibir a los transportistas que pasen por San Martín con refrigerios.

"Un pequeño reconocimiento por su rol fundamental, por seguir adelante por nosotros y para que el país siga pujando. Gracias por el esfuerzo diario!!", escribieron en Twitter los encargados del gesto.

“Hicimos una humilde vianda. Les damos dos gaseosas de medio litro y dos alfajores por cada uno de los choferes que se paren, les deseamos buen viaje y que sigan así, que tengan fuerza para seguir con esto y Dios dirá cuando acabe”, comentó en canal 9 uno de los empresarios.

El puesto de entrega está ubicado en uno de los 34 controles provinciales que hay en ese departamento. Los esperan todas las mañanas de 10 a 12 en la Ruta nacional 7, a la altura del puente de calle Lavalle.

Por otra parte, efectivos policiales a cargo de los controles aseguraron que hay gente "que no tiene necesidades de estar en la calle y lo hace". "En lo que va de la última semana, se han hecho alrededor de 200 imputaciones por el artículo 605 del Código Penal, es una cifra bastante menor de las iníciales, pero todavía tenemos gente que no cumple con el aislamiento”, advirtió uno de los policías.