|10/05/20 08:15 PM

Mendoza: hasta que se publique el DNU no habrá cambios

A través de sus redes sociales, el gobernador mendocino aclaró que por no haber sido publicado el Decreto de Necesidad y Urgencia, las cosas en Mendoza seguirán como indica el documento vigente. Acá los detalles

Por Redacción

10 de mayo, 2020 - 20:15

El gobernador Rodolfo Suarez emitió un comunicado este domingo en donde informó que en Mendoza seguirá la cuarentena teniendo en cuenta lo que especifica el decreto 605.

A través de las redes sociales, el mandatario provincial notificó: “Informo que vamos a prorrogar por 24 horas el decreto que está vigente, por lo que en Mendoza no hay cambios respecto de las medidas que se están aplicando a la fecha. El motivo es que no se ha publicado el DNU del Gobierno nacional”.

Esta medida tiene que ver, como lo indica el mensaje publicado, con que aún no se ha publicado en el Boletín Oficial el DNU reflejando lo anunciado por Alberto Fernández en la conferencia de prensa pasada.

Cómo seguirán las cosas en Mendoza

De esta manera, a partir de este lunes se abrirán las peluquerías, con los protocolos ya establecidos y los profesionales liberales (abogados, corredores inmobiliarios y escribanos) podrán trabajar.

Lo que establece el decreto 605:

En esta nota podrás repasar las actividades que se flexibilizarán en la provincia una vez que el DNU de Nación se publique en el Boletín Oficial.