|21/12/20 10:12 PM

Malargüe destino Safe Travels para la temporada 2021

Malargüe es un destino seguro, ya que cumple con todos los protocolos, para tus vacaciones 2021

29 de diciembre, 2020 - 19:06

Con todos los protocolos vigentes, la ciudad más austral de la provincia de Mendoza, tiene todo listo para recibir al turismo y su circuito de atracciones se encuentra en óptimas condiciones para realizar actividades para todos los gustos.

Ubicado a 421 km de la capital provincial, el departamento del sur ofrece un variado repertorio de actividades como cabalgatas, pesca con mosca, trekking, senderismo, sólo por destacar algunas opciones. Además se posiciona como un destino turístico a nivel nacional ya que avanza con con el cuidado sustentable del planeta.

Los Castillos de Pincheira y su historia de caudillos, el Bosque Petrificado de Llano Blanco, La Caverna de las Brujas, La Laguna de la Niña Encantada, Valle Hermoso, Las Leñas, Pozo de las Ánimas, Valle de los Molles, el Volcán Malacara, son algunos de los atractivos que presenta Malargüe para la temporada de verano.

Los paisajes son maravillosos, la gentileza de las personas y la sufrida historia de los puesteros merece un párrafo aparte, sin duda. Malargüe lo tiene todo, y es por eso que este verano hay que visitarlo.

"Cuánto vas a disfrutar, cuánto vas a aprender, cuánto te vas a relajar y lo más importante cuánto vas a ahorrar. Malargüe tiene todo, paisajes únicos, gastronomía patagónica, amabilidad y vanguardia en turismo sustentable" dijo a El Ciudadano Marcelo Rivarola, Director de promoción y políticas turísticas de Malargüe.
 

 

El glamping

En referencia a esto último debemos destacar que,  Malargüe, es pionero en argentina en la modalidad 'glamping', una tendencia que permite que los visitantes puedan acampar observando las estrellas. Para esto los malargüinos han preparado domos, se trata de una estructura circular de madera, con piso de cemento y ventanas que permiten observar los mayores atractivos naturales, pero con comodidades como baño propio y ducha.

Estos mini departamentos están emplazados en los principales puntos de interés del departamento y muchos de ellos cuentan con hornos solares, todo pensado para realizar un turismo más amigable con la naturaleza. El valor de la noche en estas estructuras ronda los 1500 pesos por noche y están equipados para al menos 4 personas.