|31/03/20 02:59 PM

Instalarán una fábrica de alcohol en gel en Luján de Cuyo

Con el fin de responder a la gran demanda del insumo en plena pandemia, el municipio realizó un convenio con una institución privada. Se instalará en el distrito de Perdriel y esperan que produzca alrededor de 5 mil litros diarios

Por Redacción

31 de marzo, 2020 - 15:05

Para atender la gran demanda de alcohol en gel, la Municipalidad de Luján de Cuyo firmó un convenio con una importante empresa para instalar una planta de fabricación, que tendrá una capacidad de producción de 5 mil litros diarios.

Fue el intendente lujanino, Sebastián Bragagnolo quien firmó el convenio con la institución privada. La instrumentación de la acción deberá contemplar la colocación de un precio razonable para que se encuentre al alcance de toda la población, con un costo inicial de venta para los comercios de, aproximadamente, 300 pesos más IVA el litro.

La planta de producción se instalará en Acceso Sur Kilómetro 19.5 del distrito sureño de Perdriel, con una producción de aproximadamente 5 mil litros diarios, que estará disponible  para comercializar a partir de la semana que viene.

Además, el organismo privado asumió la responsabilidad de colaborar con el municipio, por lo que le entregará de manera gratuita el insumo, para sus empleados y operarios.

TAGS