|06/03/21 10:13 PM

Mendoza estrenó la histórica película de la Fiesta de la Vendimia

La máxima fiesta de los mendocinos estrena oficialmente "Historias de Vendimia", con una producción audiovisual sin precedentes

Por Redacción

06 de marzo, 2021 - 23:29

Mendoza celebró este sábado por la noche el estreno de la histórica película sobre la Fiesta Nacional de la Vendimia 2021: se trata del film "Historias de Vendimia". 

Vale recordar que debido a la pandemia, el Gobierno decidió este año cancelar la fiesta presencial en el Teatro Griego Frank Romero Day y en su lugar, celebrará la Vendimia 2021 con una inédita producción audiovisual.

De esta manera, la provincia vivió la Vendimia 2021 con una producción sin precedentes que cuenta con las actuaciones de mil artistas locales, entre músicos, bailarines, actores y actrices.

El film recorrió seis historias de lucha y resiliencia, con elementos icónicos de la Vendimia, como son el trabajo de la tierra, los inmigrantes, el Gral. San Martín, la Virgen de la Carrodilla, los pueblos originarios y el agua, entre otros, con diversos lenguajes, pero siempre con el espíritu de la festividad por la que nos conocen en el planeta.

Mirá acá el tráiler oficial.