|12/09/21 01:27 PM

Mario Vadillo: "Está en juego en futuro de nuestros hijos"

El precandidato a diputado nacional por el Partido Verde resaltó la importancia del voto por lo que marcará el futuro del país

Por Redacción

El precandidato a diputado nacional por el Partido Verde Mario Vadillo se presentó para emitir su voto en la escuela Marchionatto en Chacras de Coria, departamento de Luján de Cuyo.

El actual diputado provincial por Ciudadanos por Mendoza indicó que "vemos que, no obstante, la pandemia y todo lo que nos ha pasado a los mendocinos, están todos tratando de cumplir con su deber electoral y su derecho a votar" y agregó que "poder elegir es algo muy importante".

Vadillo manifestó en declaraciones en FM 91.7 que "hay que mirar siempre para el futuro con nuevas fuerzas en los partidos".

 

"Por suerte, hay mucha valentía de las terceras fuerzas", refirió Vadillo, más allá de los problemas que han enfrentado durante la jornada, entre ellos la falta de boletas.

Esta situación con las boletas, "nos trae muchos problemas", indicó el candidato, resaltando que su fuerza política tiene fiscales generales en muchos casos, lo que implica que no puedan hacer un seguimiento exhaustivo de esta situación.

Sobre los protocolos que se están implementando, ya que se vota en medio de pandemia, Vadillo manifestó que "se respetan a rajatabla"  por lo que "es muy fácil votar, no hay que tener miedo porque está todo muy protocolizado. Es muy importante que se vote porque hay que mirar al futuro, ya que es el de nuestros hijos el que está en juego", cerró.