|25/03/20 07:39 AM

El pronóstico del tiempo para este miércoles 25 de marzo en Mendoza

Comienza a descender la temperatura en la provincia. Los radares anticipan una jornada lluviosa y una máxima de 23 grados

Por Redacción

25 de marzo, 2020 - 17:06

Luego de días de intenso calor, comienza a disminuir la temperatura y a decir presente el otoño.

En varios departamentos de la provincia llovió durante la tarde noche del martes y los radares anticipan que esto podría repetirse. "Parcialmente nublado con precipitaciones y marcado descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Máxima: 23ºC, mínima: 17ºC", indica la Dirección de Contingencias Climáticas para este miércoles.

Una alerta del Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre la presencia de lluvias y tormentas "continuarán presentes durante la madrugada y mañana de este miércoles, extendiéndose al sector norte del área de cobertura especialmente luego del mediodía. La intensidad de estas tormentas podrá ser fuerte o localmente severa, siendo acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y caída de granizo de diverso tamaño".

Próximos días

De acuerdo a lo informado por Contingencias Climáticas, a partir del jueves ascendería nuevamente la temperatura, pero no significativamente.

  • Jueves: nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Mejoran las condiciones meteorológicas. Máxima: 27ºC, mínima: 12ºC.
  • Viernes: poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 29ºC, mínima: 14ºC.
  • Sábado: nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos del leves del este. Tormentas hacia la noche. Máxima: 28ºC, mínima: 14ºC.