|09/05/21 08:20 PM

Desde este lunes, PAMI será posta de vacunación contra COVID-19

La directora ejecutiva, Luana Volnovich recorrerá las instalaciones acompañada por Anabel Fernández Sagasti, Martín Rodríguez y Martín Sevilla

Por Redacción

09 de mayo, 2021 - 20:28

Este lunes el PAMI pondrá en marcha una posta de vacunación en las instalaciones que la obra social posee en la calle Belgrano 1236 de ciudad de Mendoza. 

“El PAMI va a colaborar en la campaña de vacunación contra el COVID en Mendoza, no solamente vacunará a sus afiliados, sino también a los mendocinos en general, esto por decisión de la directora ejecutiva nacional y por pedido del Presidente de la República” indicó hace unos días Martín Sevilla, titular del instituto en Mendoza, ante los micrófonos de CNN Radio Mendoza.

Finalmente eso se concretrará ya que las autoridades de la obra social y de la provincia visitarán el lunes el establecimiento encabezados por la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, quien estará acompañada por la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti; el subdirector ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez; y el titular de la UGL PAMI Mendoza, Martín Sevilla, entre otros.

Con este vacunatorio la obra social de los jubilados se suma al operativo de inmunización contra el COVID-19 que lleva adelante la provincia, para llegar a todos las personas de Mendoza con más dosis provistas por el gobierno nacional.

El operativo en Mendoza se suma a los que la obra social ya lleva adelante en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe, y la Ciudad de Buenos Aires.