|09/05/21 01:02 PM

Coronavirus: murió el Presidente del Concejo Deliberante de San Rafael

El funcionario del bloque oficialista falleció este domingo a los 61años. Tanto Emir Félix como miembros del arco político, lo despidieron con emotivos mensajes

Por Redacción

09 de mayo, 2021 - 19:03

En horas de la mañana el departamento de San Rafael comunicó el fallecimiento de Ricardo Vergara, presidente del Consejo Deliberante. El funcionario tuvo complicaciones en su cuadro de coronavirus, por lo que fue internado de urgencia en la mañana del sábado en el Hospital regional Schestakow.

Luego del ingreso, se le habría diagnosticado un cuadro de "neumonía bilateral" y según fuentes se le proporcionó oxígeno con un casco debido a la baja saturación de oxígeno que tenía. A pesar de intentar una recuperación, el contador no pudo acerarse a una mejoría y se informó la triste noticia.

El intendente Emir Félix, publicó un sentido mensaje en su red social Twitter y decretó una semana de duelo departamental.

Vergara (Frente de Todos) había sido reelecto como presidente del HCD en febrero de 2020, era contador y anteriormente se había desempeñado como titular de la oficina de ANSES en San Rafael.

El municipio también se hizo presente en su despedida:

En tanto, el partido Radical expresó: "El bloque UCR FCM despide con profundo dolo a nuestro Presidente del HCD Ricardo Vergara, quien fue gran colega y amigo. A su familia, amigos y seres queridos nuestro más sentido pésame QEPD"