|07/08/21 12:07 PM

Continúa el ciclo de Conferencias Sanmartinianas: cómo inscribirse

El historiador Carlos Campana expondrá desde el 10 hasta 24 de agosto charlas gratuitas sobre la vida del general San Martín en su paso por Mendoza

Por Redacción

07 de agosto, 2021 - 20:30

Hasta el próximo 24 de agosto, el profesor e historiador Carlos Campana brinda un ciclo de conferencias y muestras Sanmartinianas, donde expone sobre la vida del Libertador Don José de San Martín en su paso por Mendoza.

En la página de la Ciudad de Mendoza ya está habilitada la inscripción gratuita para la conferencia 'Los padres de Mercedes de San Martín y Escalada y su llegada a Mendoza', que se realizará el próximo martes 10 de agosto a las 18 en el Museo Casa de San Martín, ubicado en Corrientes 343 de Ciudad.

Para asistir a la charla es indispensable llevar anotador, además de barbijo y kit sanitizante a fin de cumplir con las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia de coronavirus.

En tanto, el 17 de agosto el historiador presentará 'Mariano González Balcarce y Buchardo, esposo y amigo de Merceditas', y el 24 la conferencia 'Mercedes de San Martín, su nacimiento en Mendoza y su vida en Europa'.

Para estos dos últimos ciclos las inscripciones todavía no fueron habilitadas.