|25/01/20 08:54 AM

El pronóstico del tiempo para este sábado 25 de enero en Mendoza

Un pronóstico con días ardientes es el que marca la agenda en la provincia de Mendoza. Las temperaturas seguirán por encima de los 30º durante las jornadas venideras

Por Redacción

25 de enero, 2020 - 16:50

Continúan las altas temperaturas en la provincia de Mendoza para este fin de semana. Veamos los detalles:

Para hoy, los especialistas pronosticaron cielo parcialmente nublado con ráfagas de viento de mediana intensidad desde el Este a lo largo de todo el día.

Por otro lado, desde el centro de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy un pronóstico: "Caluroso y algo nublado, vientos leves del Noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 22ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este domingo, una jornada calurosa con cielo parcialmente nublado y ráfagas de viento moderadas desde el Este y desde el Sur. Máxima: 36ºC Mínima: 24ºC.

El tiempo para el día lunes, según los registros del SMN, indican cielo parcialmente nublado, continúa el calor potente y se espera viento intenso desde el Sureste y Noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 22ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este domingo: "Muy caluroso con nubosidad variable e inestable hacia la noche, vientos leves del Sudeste. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC". En tanto que para el lunes: "Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos del Noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 25ºC".

TAGS