|10/01/20 07:49 AM

El pronóstico del tiempo para este viernes 10 de enero en Mendoza

Las asfixiantes temperaturas parecen tomarse un descanso de cara al fin de semana, ya que si bien hará calor no estará tan sofocante como días atrás. Se esperan días más bien nubladitos y con máximas que rondarían los 30º

Por Redacción

10 de enero, 2020 - 16:55

Comenzó fresco este viernes en la provincia de Mendoza y con ráfagas de viento intensas. Veamos los detalles del pronóstico que nos aguardan para el resto de la jornada y los días venideros:

Los especialistas detallaron para este jueves: cielo parcialmente nublado y vientos de intensidad media desde el Sur por la mañana, girando hacia el Oeste por la tarde y Este por la noche. Además se espera descenso de la temperatura.

Según lo que indica el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 30º en el Gran Mendoza en tanto que la mínima fue de 21º.

Por otro lado, desde el centro de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy un pronóstico: "Cálido y poco nuboso, vientos moderados del sector Sur. Máxima: 31ºC Mínima: 18ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este sábado, leve ascenso de la temperatura, cielo parcialmente nublado y viento con ráfagas de intensidad moderada desde el Este y desde el Sur a lo largo todo el día. Máxima: 33ºC Mínima: 20ºC.

El tiempo para el día domingo, según los registros del SMN indican: leve descenso de la temperatura, viento intenso desde el Sur en horas de la mañana y cielo mayormente nublado. Máxima: 31ºC Mínima: 23ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este sábado: "Caluroso con nubosidad variable e inestable hacia la noche, vientos leves del sudeste.
Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC". En tanto que para el domingo indicaron: "Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del sector Sur. Máxima: 34ºC Mínima: 22ºC".

TAGS