|14/05/19 09:06 PM

Fue dada de alta la joven que habría matado a su bebé y quedó detenida

La mujer de 19 años salió del hospital donde se encontraba internada y fue trasladada a la Comisaría 14 de General Alvear. Todavía no ha sido imputada 

Por Redacción

15 de mayo, 2019 - 00:21

El domingo, en una vivienda de General Alvear una joven de 19 años tuvo a su bebé en un parto casero en el baño de su casa y al parecer, apuñaló al recién nacido, quien murió después de haber sido operado en el hospital Schestakow de San Rafael.

Luego del indicente, la mujer fue internada en el Hospital Enfermeros Argentinos del departamento alvearense.

Este martes le dieron el alta a la adolescente, quien salió acompañada de efectivos policiales, e inmediatamente quedó detenida y fue trasladada a la Comisaría 14 de General Alvear.

Pese a estar detenida, la chica todavía no ha sido imputada. Esperaba por el resultado de algunas medidas extras que solicitó, al tiempo que continuaban tomando declaraciones.

En tanto, especialistas cercanos al caso aseguran que en principio la joven no tiene dificultades mentales.

Actualmente, la mujer se encuentra a la espera de que la Justicia (Fiscalía de Alvear) resuelva su imputación o no por el hecho que se investiga, la muerte del bebé. En la mañana de este martes fue dada de alta del hospital Enfermeros Argentinos.

El caso generó una gran conmoción en toda la población mendocina y a su vez, originó un disparador sobre los inconvenientes psicológicos que pueden afectar a las mujeres en ese momento de su vida.