|15/11/19 01:11 PM

¡Confirmado! Estas son las bandas que vienen a la Fiesta de la Cerveza 2019

Divididos, Ciro y La Delio Valdez serán parte de esta nueva edición, que se realizará los días 6, 7 y 8 de diciembre, en el parque San Vicente de Godoy Cruz

Por Redacción

La Fiesta de la Cerveza 2019 tiene tu grilla definida. Esta 12ª edición de la celebración, se realizará el 6, 7 y 8 de diciembre en parque San Vicente, de Godoy Cruz.

Este nuevo capítulo durará tres días y habrá recitales en vivo, patio de comidas, la infaltable cerveza y algunas sorpresas para quienes decidan asistir.

Por tercer año consecutivo, el predio ubicado en Cipolletti y Mosconi recibirá a miles de mendocinos y turistas, que podrán disfrutar de una variada carta musical, que tendrá rock, pop, cumbia y folk, entre otros géneros.

En este 2019, el 70% de las bandas que subirán al escenario son mendocinas y el 40% está liderada o integrada por mujeres. Y 12 de ellas fueron seleccionadas por un jurado especializado tras participar del tradicional concurso que realiza la Municipalidad.

La joven trapera Dakillah, La Skandalosa Tripulación y La Delio Valdez estarán durante la primera noche. Mientras que Piti Fernández, en su versión solista, precederá al show de Ciro y los Persas el sábado.

El domingo, en tanto, los mendocinos de Gauchito Club y Lucy Patané darán sus espectáculos antes del gran cierre de Divididos.

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?

Ocurrió un error