|12/11/19 04:28 PM

Confirmaron las 'bandas locales' de la Fiesta de la Cerveza

Revelaron las 12 agrupaciones de nuestra provincia que integrarán el line up del festival rockero más importante de Mendoza

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 09:52

A menos de un mes de la XII edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza que se realizará por tercer año consecutivo en el Parque San Vicente de Godoy Cruz del viernes 6 al domingo 8 de diciembre, se confirmaron las bandas locales seleccionadas para el evento.

Este año destacan que "el 40% de los grupos estarán integrados o liderados por mujeres" y que "el 70% de las bandas (del festival) serán locales".

Eve Calletti también tocará en la Fiesta de la Cerveza 2019

Los artistas mendocinos que participarán del evento abarcarán distintos géneros, con mucha presencia de 'indie', pero también del grunge y el rock progresivo entre otros.

Ema Mich, Brassas, Surco Pando, Abril en Llamas, Yuls, Portobel, Windous, Los Trapos de Abel, Eve Calletti, Fuzza, Furia y Algún Grito son las bandas que estarán en la Fiesta Provincial de la Cerveza en diciembre.

El grunge sonará con fuerza con Abril en Llamas

Vale recordar que todavía no se confirmaron los grupos que cerrarán cada una de las noches, aunque se rumorea que Babasónicos estaría el viernes, La Delio Valdez y Ciro y Los Persas el sábado y Divididos el domingo. En los próximos días se anunciaría la grilla completa.

Además, este sábado, a partir de las19, se realizará la previa de la Fiesta de la Cerveza, también en el Parque San Vicente y con entrada libre y gratuita. La Franela, Maurito & The Rufos, Indira y Gonzalo Gorordo y la Banda del Amor tocarán en el evento.