|16/06/20 08:03 PM

Tinelli: "Vuelve el humor a 'ShowMatch'"

Ante la imposibilidad de comenzar el 'Bailando por un sueño', el conductor y su equipo de producción decidieron que el programa regrese con los históricos sketches

Por Redacción

16 de junio, 2020 - 20:04

Las complicaciones con la pandemia del coronavirus y los cambios permanentes en el estado de la cuarentena -sobretodo en el Área Metropolitana de Buenos Aires- han llevado a Marcelo Tinelli y compañía a dilatar mucho más de lo esperado el regreso del Bailando por un sueño.

Pero ahora, el Cabezón y su productora LaFlia han decidido postergar por tiempo indeterminado el certamen de baile y que ShowMatch vuelva directamente con sus históricos sketches de humor.

"Cada vez falta menos. Vuelve el humor a @Showmatch", tuiteó el presidente de San Lorenzo junto a un video del clásico Deportes en el recuerdo que hacían Pachu Peña y Pablo Granados.

Desde la productora del programa, profundizaron en Exitoína: "Vamos a arrancar con el humor, pero el Bailando no está descartado. Pero vamos a arrancar con el humor por el tema que nos excede, que es la pandemia. Puede estar en algún momento si se puede, tal como es Showmatch y que se va viendo al aire, pero la realidad es que no hay forma de que arranque el Bailando, y por eso estamos viendo esta opción".

Vale recordar que el año pasado, con motivo de los 30 años al aire del programa, Tinelli decidió volver a darle espacio al humor y llevó al ciclo a cómicos como  Miguel Ángel Rodriguez, Diego Pérez, Sebastián Almada, Diego Korol, Hijitus y Pichu Straneo. Como los sketches no funcionaron, el ShowMatch terminó centrándose nuevamente en el Bailando por un sueño.

Aunque todavía no hay fechas confirmadas, LaFlia trabaja para que el ciclo pueda regresar el mes que viene a la pantalla de El Trece.