|08/10/21 02:21 PM

Susana Giménez cantó el abecedario al ritmo de L-Gante

Mientras la diva se maquillaba, fue filmada 'repasando'. El video estuvo cargado de perlitas, que no todos celebraron. El estado de salud de la conductora

Por Redacción

08 de octubre, 2021 - 14:21

Quien se sumó en las últimas horas al éxito de L-Gante fue, ni más ni menos, que Susana Giménez. En su cuenta de Instagram, compartió un video en el que canta el abecedario a puro ritmo 420 y sólo tardó minutos en volverse viral.

"Mientras me maquillo repaso el abecedario A B C D Eeeeeeee", escribió la diva y subió su versión.

 

 

Lo cierto es que recibió mensajes de los más variados en la publicación, principalmente en relación a la confusión en el orden de las letras, como así también por no terminar de agarrar el tempo musical.

Hubo quienes se rieron de las perlitas, aunque no faltaron los que criticaron sus fallas y su intento de imitar a uno de los cumbieros del momento.

 

La salud de Susana Giménez

No obstante, quienes son fieles a Susana celebraron verla activa y gozando de buen estado de salud.

Sucede que luego de permanecer más de 15 días internada, tras haber padecido neumonía bilateral por COVID-19, la mediática quedó con algunas secuelas

Actualmente se encuentra en La Mary, su mansión de Punta del Este, Uruguay, y esporádicamente muestra en sus redes sociales algunas actividades y caminatas que son parte de su recuperación.

 

 

Si bien su condición es favorable, continúa trabajando sobre su capacidad pulmonar, lo que en principio se le notaba en su voz un tanto ronca.

Mucho se dijo sobre su vuelta a la pantalla chica, pero siempre que le preguntan si tiene ganas de volver a su ciclo, su respuesta se mantiene en un rotundo "no".

Por el momento, Susana seguirá viviendo en el vecino país.