|30/04/20 02:31 PM

3 nuevas series sobre cracks del deporte que podés ver en Netflix

El gigante de TV por streaming presenta contenidos con archivo exclusivo de figuras mundiales en el deporte. Tráilers y resumen de tres documentales imperdibles.

Por Redacción

30 de abril, 2020 - 14:39

Las docuseries Matchday, The Last Dance y Maradona en Sinaloa ofrecen un recorrido inédito por la vida de las estrellas más importantes del deporte mundial. Messi y compañía, Michael Jordan en los Chicago Bulls y Diego Maradona como director técnico de los Dorados en el ascenso mexicano se muestran desde adentro como nunca antes.

La suspensión de las competencias deportivas por prevención del coronavirus ha dejado a los fanáticos sin la posibilidad de seguir a sus ídolos y equipos favoritos durante un largo tiempo. Oportunamente, Netflix presenta contenido exclusivo sobre leyendas presentes y pasadas del deporte, así que no todo está perdido.

Matchday: Messi y el Barcelona desde el vestuario

La voz del reconocido actor John Malkovich narra el hilo conductor de 8 capítulos que atraviesan los partidos clave del FC Barcelona en la temporada 2019. Tomas desde los camarines, registros únicos de jugadas geniales y entrevistas íntimas con las máximas estrellas del club encabezan un completísimo panorama de su historia reciente.

Sin ir más lejos, en la primer escena de la serie se puede ver y escuchar una charla entre Messi y Suárez camino a entrenar. Imperdible.

 

Last Dance: Jordan y los Chicago Bulls conquistan la NBA

El mundo del básquet recuerda, con razón, a Michael Jordan como el mejor jugador que hubo en la historia de ese deporte. El documental dirigido por Jason Hehir saca a la luz archivos exclusivos sobre los inicios de la estrella en la NBA y su paso hasta llegar a los Chicago Bulls.

Con un capítulo nuevo cada semana (hasta ahora van 4), Netflix expone la intimidad y las claves para entender el entorno de uno de los fenómenos más importantes de la historia del deporte a través de más de 100 entrevistas y material inédito.

 

Maradona en Sinaloa: revolución en el ascenso mexicano

La llegada del máximo ídolo del fútbol argentino y mundial al banco de dirección técnica de los Dorados de Sinaloa en 2019 puso a este equipo de segunda división en las primeras planas de los diarios del planeta. 

A lo largo de 7 capítulos, la serie narra el paso de Maradona por el club con sus repercusiones a nivel deportivo y mediático. Un acercamiento verídico y crudo sobre el máximo genio del fútbol en su faceta como entrenador.