|27/10/21 11:59 AM

Sabrina Rojas compartió una foto con su ex y actual pareja

La modelo subió un posteo en su cuenta de Instagram y dejó en claro que existe una buena relación con el papá de sus hijos

Por Redacción

27 de octubre, 2021 - 11:59

Un nuevo posteo de Sabrina Rojas dejó en claro que con su expareja, Luciano Castro, mantienen una excelente relación. De hecho, esta vez subió un poco más la vara y se animó a hablar de "familia ensamblada".

A fines de mayo, los mediáticos le pusieron fin a su relación, que había comenzado en el 2010. Se casaron en el 2016 y juntos tuvieron dos hijos: Esperanza y Fausto.

Lo cierto es que actualmente ambos rehicieron su vida amorosa. Rojas comparte sus días con el Tucu López, locutor y parte del elenco de la exitosa obra Sex, mientras que Castro está con Florencia Vigna, influencer casi 20 años menor que él, con quien se habría conocido en un gimnasio. 

 

Sabrina Rojas y el Tucu López.

 

A días de que trascendió el nuevo amorío de la modelo, Luciano habló con la prensa y aseguró que él ya estaba al tanto y que lo celebraba: "Si Sabri está contenta, yo también. Y si mis hijos la ven feliz, es un golazo. Es raro ver a una persona que estuvo tanto tiempo con vos con otra, pero no pasa nada sentimental". 

 

Luciano Castro y Flor Vigna.

 

Siempre dejaron en claro el cariño que existe de por medio y esta vez fue Sabrina quien lo demostró una vez más en su cuenta de Instagram.

"Cuando todo fluye, que en vez de pensar en dividir, podés sumar", escribió.

Y agregó debajo de la foto en donde se la ve junto a Luciano y al Tucu: "De a poco en esta familia ensamblada somos más y amo que sea así". 

Recordemos que Castro, al momento de iniciar su relación con Rojas, ya tenía un hijo, Mateo (19), fruto de una relación llena de idas y vueltas con Elizabeth la Negra Vernaci.

 

 

Pese a la 'buena onda' que existe entre Castro y López, aún prefieren mantener distancia en las redes sociales. Hasta el momento en que se publicó esta nota, no se siguen en la red social Instagram