|15/03/21 02:38 PM

Rayada: Wanda Nara sorprendió con su saludo de inicio de semana

La blonda se mostró en una imagen con un particular estilo. ¿Su comentario tuvo un doble sentido?, esto fue lo que puso ella en Instagram y la reacción de sus seguidores

Por Redacción

15 de marzo, 2021 - 14:38

Wanda Nara, la mediática esposa del futbolista del PSG Mauro Icardi, sorprendió a su comunidad en la cuenta de Instagram con una particular foto que la muestra usando un outfit muy excéntrico.

“Un lunes más rayado que otros ... pero empezando la semana”, dijo Wan y acompañó la frase con una imagen en la que se la puede ver alzando un ramo de flores y espigas. La diva aparece súper natural mirando a cámara y vistiendo un jean con roturas y un saco cruzado y con fantasía de rayas negras sobre blanco, además de que por lo visto, Wanda no lleva nada debajo del mismo.

La foto rápidamente captó la atención de miles de usuarios que comenzaron a dejarle piropos y comentarios de diversa índole.

La ausencia de una sonrisa puede dar a pensar que su lunes, no comenzó bien y por eso quiso jugar un doble sentido con eso de “un lunes más rayado que otro”.  Sea lo que sea, los comentarios de sus fans en Instagram deberían levantarle el ánimo millonaria representante del crack del PSG.

“Dios Mío!!! Cada vez más hermosa esta mujer!!! Qué envidia!!Pero de la buenaaaaa, como amo lo que lograste”, “Tan hermosa como la primavera, un buen comienzo de semana”, “Esas flores ya se marchitaron al lado de tanta belleza”, fueron entre otros, algunos de los comentarios que le dejaron a Wan en su cuenta de Instagram. El posteo tuvo más 30 mil likes en una hora.

Más allá del glamouroso estilo que la caracteriza generalmente en sus pics, la blonda tiene una debilidad por un tipo de indumentaria que justamente no se asocia al lujo pero puede resultar súper cómoda día a día y obvio que tratándose de Wan, el “toque glam”, no puede faltar. Hablamos de los joggings.

En múltiples fotos que ha compartido la hermana de Zaira Nara en su cuenta de Instagram, optó por aparecer de joggings. Por lo visto, fuera de las reuniones empresariales o eventos de gala, la famosa prefiere la comodidad antes que nada, sin embargo el estilo de los joggins que utiliza, tiene un estilo muy particular. Te dejamos algunas fotos para que confirmes su gusto por esta prenda y también veas el diseño de los que ella más prefiere: