|03/04/24 10:26 PM

La imagen de Furia se hunde cada vez más en las redes sociales

La participante se posicionó como la tercera integrante menos querida, de forma que parece haber arruinado su camino allanado a la consagración

Por Redacción

03 de abril, 2024 - 22:26

La participante Juliana Furia Scaglione se posicionó como la tercera integrante menos querida de Gran Hermano 2023, de forma que parece haber arruinado su camino allanado a la consagración.

A través de un hilo de encuestas realizadas por el usuario @fedeebongiorno, especialista en Gran Hermano, el público confirmó quiénes son sus participantes favoritos y los menos queridos. Al momento de llegar a Furia, los números de participación fueron muy superiores al resto de los hermanitos y se evidenció por qué.

Con un total de 126.570 votos, Juliana Scaglione quedó con un 55,6% de los votos negativos y apenas un 38,3% de imagen positiva. Esto la posiciona como la tercera menos querida de la casa, ya que los únicos dos con una cantidad más grande son Emmanuel Vich (62,5%) y Mauro Dalessio (61,5%).

De esta manera, se confirmó que Furia arrastró a Emmanuel y Mauro al fondo con ella, por lo que se trató de una inesperada situación para todos en Gran Hermano 2023. Vale recordar que la semana anterior contaba con un 70% de positiva y 17% de negativa, por lo que Juliana parece haber arruinado su camino allanado a la consagración.