|25/08/21 03:01 PM

¿Mellizos? La impactante revelación de Luis Ventura sobre Fabiola Yañez

Según informó el periodista, la pareja se habría sometido a tratamientos para poder concebir. Desde el entorno presidencial no se han pronunciado al respecto

Por Redacción

25 de agosto, 2021 - 15:04

El rumor de que Fabiola Yañez estaría embarazada, ahora sube de apuesta: podrían ser mellizos. Al menos así lo indicó el periodista Luis Ventura en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana (LAM).

Luego de que estallara la polémica por la foto del brindis en la Quinta de Olivos, una nueva foto de la primera dama se viralizó en pocos minutos. En la presentación de la segunda edición del PreViaje, Yañez estuvo presente con un vestido formal, color gris, que marcó las curvas de su cuerpo.

Para no pasar desapercibida, posó para una foto poniéndose las manos sobre su panza, la cual luego subió a sus historias de Instagram.

 

 

Hasta el momento, todas son conjeturas al respecto, ya que desde el entorno presidencial no han ni confirmado ni negado esta versión.

Según trascendió, la pareja se habría sometido a un tratamiento para poder buscar un hijo. 

"La información que me llegó a mí es que Fabiola está embarazada de mellizos. Hasta se ha dicho que Alberto tiene una vasectomía, pero hay que aclarar que eso no le impide ser padre", informó este miércoles Ventura.

Esta condición podría darse en el caso de que hayan requerido tratamientos de reproducción asistida, por utilizar fármacos estimuladores de la ovulación.

"Repito, no es una información que pueda confirmar, pero estaría embarazada de mellizos. En tiempos de elecciones, están esperando para confirmar o desmentir la versión", advirtió el periodista.

El romance entre Yañez (40) y Alberto (62) comenzó en 2014, luego de que Fabiola le realizara una entrevista para su tesis.