|16/11/20 09:27 AM

MasterChef Celebrity: Marengo quedó eliminada y dijo de todo antes de irse

La modelo fue la sexta participante en abandonar la cocina más famosa del país. En el duelo final, Sancho logró conservar su delantal, por lo que la griega Vicky Xipolitakis continúa en carrera

Por Redacción

17 de noviembre, 2020 - 11:56

En la noche del domingo, se realizó una nueva gala de eliminación en MasterChef Celebrity, en la cual Rocío Marengo quedó fuera de la competencia. 

La jornada tuvo en total dos desafíos. El primero consistió en pelar papas, durante cinco minutos; quien alcanzaba a juntar más tubérculos, ganaba el beneficio de quitarle un ingrediente a otro participante. En esta primera etapa, Marengo y Villafañe resultaron ganadoras

Pero el ingrediente no fue pelado en vano, sino que luego tuvieron que preparar un plato en el que la papa fuera la estrella.

La mayoría de los participantes le buscó la vuelta y elaboraron recetas novedosas o reversionadas, pero quien no logró hacerlo fue la reciente eliminada, quien corría con la ventaja de haber sido parte de una de las ediciones de MasterChef en Chile.

La artista presentó su "chori papá", pero lejos de causar el efecto deseado, se llevó duras críticas. Chorizo con chimichurri, milhojas de papa y papa rosti, es lo que preparó Marengo para su última gala.

 

 

"Es como que son tres platos separados", le remarcó Damián Betular, en primer lugar, y luego sus colegas reforzaron la idea de que el desafío no le significó un gran trabajo. 

En el tramo final del programa, Marengo quedó enfrentada con Christian Sancho, quien está de paso en reemplazo de Victoria Xipolitakis, quien tuvo que aislarse por contraer coronavirus. 

Tanto para ella como para sus compañeros, la eliminación fue "inesperada", ya que de a poco se consagraba como una de las posibles finalistas del certamen. 

Sin embargo, la rubia confesó: "Me voy contenta, feliz de haber participado en esta competencia"

En tanto, sobre el final el conductor, Santiago Del Moro, agradeció su presencia y le deseó lo mejor en este nuevo camino que tiene por delante: "El proyecto más importante de tu vida, en este momento, pasa por tu maternidad. Va a llegar, así que a seguir luchando. Vas a ser la mujer más feliz del mundo".

No obstante, al dejar su delantal, Rocío se tocó su pancita y confesó: "Yo vi muchas caras de misterio y me las banqué a todas. Ahora ustedes se bancan mi misterio. Y si estoy embarazada, lo van a saber en el próximo capítulo". 

Rocío Marengo junto a Eduardo Fort.

 

La modelo de 40 años está de novia, hace ya bastante tiempo, con el hermano del millonario Ricardo Fort, Eduardo.