|06/10/21 12:22 PM

¿Maradona tuvo gemelos en Cuba? Detalles de una explosiva relación

La relación con Mavys Álvarez no fue la única que el exfutbolista tuvo en su estadía en la isla caribeña. Quién es Adonay Frutos

Por Redacción

06 de octubre, 2021 - 12:23

A menos de una semana de conocerse detalles de la extraña relación que Diego Armando Maradona mantuvo con Mavys Álvarez, trascendió información sobre otra novia que tuvo el Diez en Cuba. Se trata de Adonay Frutos, quien habría estado embarazada de gemelos. 

El romance entre ellos comenzó en el 2004, luego de haberse conocido en una disco de La Habana. Al igual que con Álvarez, convivieron en La Pradera, lugar en donde el exfutbolista realizaba un tratamiento de rehabilitación, por su adicción a las drogas.

 

 

Por entonces, sólo se conocía la paternidad de Dalma Gianinna, a quienes tuvo junto a Claudia Villafañe. Sin embargo, durante un viaje realizado a la Argentina, se supo que Frutos estaba embarazada.

A sus 43 años, Maradona se encontraba internado en la Clínica Suizo Argentina, por haber sufrido una descompensación cardíaca. Debido a su estado, el asistente personal de Diego, Gabriel Buono, viajó a la isla para llevarle un test de embarazo a Adonay, quien tenía apenas 20 años: el resultado fue negativo.

 

Adonay Frutos seguiría viviendo en Cuba.

 

¿Verdad oculta?

Luego de haberse estabilizado, el astro del fútbol volvió a Cuba, pero esta vez lo hizo de manera directa al centro médico CESAM, para tratar su adicción.

Según trascendió, Maradona y Flores ya no se habrían vuelto a ver.

Sin embargo, no todo quedó ahí. Un canal peruano le realizó una cámara oculta a la cubana, en la que ella dio detalles del embarazo múltiple que cursó: eran dos varones.

En abril del 2004, la mujer habría perdido el embarazo, al caerse de una escalera, mientras era perseguida por una periodista argentina.

Sin saber que estaba siendo grabada, la madre de la joven contó que su hija abandonó sus estudios de estomatología para cuidar a Diego. Además, remarcó que no era 'jinetera' -nombre que le asignan a quienes ejercen la prostitución con turistas-.

En las redes sociales de Fruto, hay un solo posteo en relación a Maradona, que fue publicado un día después de su muerte.