|04/05/21 06:23 PM

Laurita y Nico separados: qué pasará con la casa que compraron juntos

Luego de tres años en pareja y tras superar algunas idas y vueltas, la bailarina confirmó su separación a través de sus redes sociales

Por Redacción

04 de mayo, 2021 - 18:23

Luego de tres años en pareja y tras superar algunas idas y vueltas, Laurita Fernández confirmó su separación con Nicolás Cabré a través de sus redes sociales.

La bailarina se animó a responder algunas preguntas de sus seguidores y sorprendió al contar que con el actor están separados desde hace más de un mes. "¿Seguís con Nico?", fue la pregunta de un usuario en las historias de Instagram y ella contó sin vueltas: "Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos".

Pero la futura conductora de "El Club de las divorciadas" luego contó más detalles acerca de los motivos que llevaron a la ruptura. Ángel de Brito habló con Laurita y en "Los Ángeles de la Mañana" contó que le dijo "que no quería hacer una tapa de revista diciendo 'Me separé' y por eso, lo adelantó antes a los fans por las redes".

Sobre la propiedad que tenían De Brito indicó: “La casa que tenían ya no es de los dos. Hace tiempo de esto y no tiene que ver con la separación. Ahora es de Laura”, reveló Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, desde Estados Unidos.

Luego, el conductor especificó: “Pero fue previo a la separación, lo habían decidido así, porque Nico ya tenía otra casa. Habían comprado esta para que sea casa familiar. Ahí iba la hija de Nicolás a compartir tiempo con su papá y con Laura, y querían tener una casa en común”.

La propiedad en cuestión está ubicada en un exclusivo barrio cerrado de la zona norte, y la expareja había decidido remodelarla su gusto cuando en agosto se habían reconciliado.

Habrá que esperar si esta historia de amor tendrá un nuevo capítulo.