|20/01/22 05:40 PM

John Digweed regresa a Mendoza en una noche única

Luego de dos años vuelve uno de los más prestigiosos DJ del mundo. La invitación es para este viernes 21 de enero, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (ex Feriagro) y las entradas ya están disponibles

Por Redacción

21 de enero, 2022 - 15:32

El DJ británico John Digweed regresa a Mendoza para brindar un espectáculo único de música electrónica. Luego de dos años, vuelve a pisar el suelo mendocino uno de los más prestigiosos DJ del mundo para proponerle a sus fans una maravillosa noche. La invitación es para este viernes 21 de enero, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (ex Feriagro) y las entradas se pueden conseguir desde hace varios meses en tuentrada.com

Una verdadera fiesta se vivirá en Luján, con un set prometedor el músico y productor nacido en nació en Hastings, Inglaterra, el 01 de enero de 1967, se consagró a través de los años como uno de los más escuchados y queridos en los diferentes países.

Es considerado exponente del género electrónico Progressive House, en el cual incursionó a principios de los noventa y ya hacia fines de los mismos comenzaba a consolidarse como un eximio DJ global. Digweed ha publicado cerca de 40 álbumes a lo largo de su carrera, en una de esas producciones se ha manejado bajo el seudónimo “Bedrock”, como lo hizo al publicar algunos recopilatorios de Renaissance.

Sus sets son ya un clásico, sobre todo cuando pincha en cabina al lado de Sasha, además de convertirse en una buena oportunidad de escuchar House progresivo de calidad, mundialmente reconocido por sus sonidos coqueros, y alturados.

“Haré lo mismo que siempre: tocaré por todo el mundo, con pasión y amor, impulsaré nuevos lanzamientos con mi sello Bedrock y seguiré produciendo mi programa Transitions Radio con la certeza de que llegará a todo el mundo”, destacó en una entrevista reciente con Los Andes.

Este verano regresa a Mendoza, en una cita imperdible en donde abrirá la noche la Dj Flor Parra.