|07/06/21 10:44 AM

El motivo por el que Alex Caniggia fue eliminado de MasterChef

El emperador no logró meterse en la gran final del certamen culinario. Sus compañeros lo despidieron con incertidumbre y gusto amargo 

Por Redacción

07 de junio, 2021 - 10:55

Finalmente se supo cómo fue la salida de Alexander Caniggia de MasterChef Celebrity

Como otros tantos detalles, hace días comenzó a circular la noticia de que el mediático había quedado fuera del certamen culinario, pero sin precisiones sobre los motivos. 

Si bien él sostuvo que renunció a la competencia, el embajador, Marcelo Polino, fue la voz oficial encargada de despejar dudas y aclarar que se trató de una descalificación.

Sin dar lugar a conjeturas, todo quedo plasmado al aire, este último domingo de delantales negros.

"Alex Caniggia no ha llegado a la gala de eliminación, por motivos personales, así que veremos cómo continúa esta gala", expresó al comienzo del programa el conductor, Santiago del Moro.

Se trató de un domingo intenso, en el que ninguno de los concursantes logró estar a la altura de lo que demanda esta recta final.

A Georgina Barbarossa le tocó mirar la gala desde el balcón, por haber acumulado dos estrellas durante la semana. Y, frente a las hornallas, se midieron Candela Vetrano, Gastón Dalmau, María O’Donnell, Claudia Fontán y Sol Pérez.

El desafío de la noche consistió en reversionar un plato tradicional argentino, compuesto por mollejas, papas y verdeo

Nadie logró sobresalir y, de hecho, los integrantes del jurado se mostraron desilusionados por el bajo nivel gastronómico que mostraron. 

Si bien O’Donnell aseguró ser una fiel candidata a colgar su delantal, se sorprendió tanto como sus compañeros al escuchar que el eliminado era Caniggia, por no haberse presentado

De esta forma, quedó en el camino uno de los participantes más sobresalientes, que se perfilaba como finalista de esta segunda edición.

 

 

Hasta el momento, el "Chela" no habló sobre su salida. Quien sí dio declaraciones al respecto fue su manager, Fabián Esperón.

"Él vive cerquita de La Plata, en Hudson. Tiene una hora y media, y a veces, dos horas hasta Martínez. Después, 7 u 8 horas de grabación por día. Y después, una hora y media, dos para volver. Si vos sacás la cuenta son 12 horas por día. Hay mucha gente que trabaja 20 horas por día, sí. Tiene juventud, pero cada uno hace lo que tiene ganas", indicó en diálogo con Intrusos

 

 

No obstante, indicó que Alex estaba muy feliz con el concurso, el cual le dio más popularidad. 

Agregó también que nadie esperaba que llegara tan lejos, ya que entró al programa sin saber cocinar.