|01/01/21 11:35 AM

Conmovedor: así recordó Gianinna el último Año Nuevo de Diego

La hija del Diez publicó una imagen de Benjamín y su padre, quien falleció hace poco más de un mes

Por Redacción

01 de enero, 2021 - 11:53

Una de las mayores conmociones que dejé el 2020 fue el fallecimiento de Diego Armando Maradona, y su hija Gianinna realizó un emotivo posteo recordándolo con amor en una fecha muy importante con una gran carga emocional.

Hace un año, Gianinna recibía el 2020 con su papá y su hijo Benjamín, y compartió en Twitter ese momento tan especial, que seguramente atesorará por siempre, ya que fue el último inicio de año de su papá. 

"Hace un año estábamos los tres en la pileta. Benja hoy está con su papá, vos con los tuyos. Yo conectada para siempre con ustedes dos", expresó, con una foto de Benjamín (su hijo y de Sergio Agüero) y el Diez en blanco y negro.

"Yo conectada para siempre con ustedes dos! GRACIAS por haberme hecho quien soy! Fui muy feliz, hoy hago lo que puedo. LOS AMO PARA SIEMPRE, estemos donde estemos!" expresó con Gianinna.

 

 

Si bien Giani cerró su cuenta de Instagram, continúa expresándose en esa red social y pocas horas antes, también había dejado un mensaje con referencia a su padre, dejando en claro el impacto de Maradona en la vida de todos los fanáticos del fútbol: "Cada uno siente y se imagina el Maradona que se merece", se lee, haciendo una referencia tácita a los sentimientos tan dispares y enfrentados que ha provocado a lo largo de su vida el astro del fútbol mundial.