|19/03/24 10:38 AM

'Coppola, el representante': la serie con mística maradoniana pero con una gran ausencia

La vida del exrepresentante de Diego Armando Maradona está en Star+ y pica en punta en la escena nacional. Cuenta detalles íntimos del protagonista, su relación con el campeón del mundo, entre otras cosas

Por Redacción

19 de marzo, 2024 - 10:38

Se estrenó Coppola, el representante en Star+ y la escena puso nuevamente bajo sus reflectores la figura de Guillermo Coppola (75), quien supo ser importante para la carrera futbolística de Diego Armando Maradona.  

La serie tiene seis episodios de 45 minutos cada uno. Narra los años dorados y turbulentos de Maradona desde la figura de su representante. Por eso, la propuesta audiovisual está centrada en la figura de Coppola, que supo ser un personaje lleno de polémicas, pero que siempre supo salir de los conflictos con su carisma.

El reparto y quién se pone en la piel de Guillermo Coppola

Juan Minujín (48) es el actor que personifica la figura del protagonista Guillermo Coppola. El artista, con un gran despliegue actoral, logra que el personaje principal sea entretenido durante toda la serie y muestra los momentos de tensión de Coppola en sus años dorados como representante del gran capitán argentino.

En declaraciones con la prensa, Coppola había anticipado que es "una serie buena onda, con respeto". "En su momento dije ‘aquel que quiere estar, que esté; el que no quiere estar, que me lo diga’. Soy un elegido, un agradecido total a todos, a la gente, el cariño, vivo sin rencor ni odios", declaró el exrepresentante.

Por otra parte, el electo actoral está compuesto por Joaquín Ferreira (37), María del Cerro (38), Adabel Guerrero (45), Alan Sabbagh (43), Agustín Sullivan (34), entre tanto.

La ausencia de Maradona

Diego Maradona no será interpretado por nadie y la decisión se debe a que se busca remarcar la imagen de Coppola. Aunque, la imagen del campeón del mundo aparece durante el material, pero esporádicamente mediante material de archivo.