|15/10/20 09:36 AM

Cinthia Fernández debutó en el Cantando y le dedicó 'Rata de dos patas' a su ex

La bailarina recibió una lluvia de elogios por parte del jurado y consiguió 21 puntos, quedando de esta forma libre de la zona de tensión 

Por Redacción

17 de noviembre, 2020 - 11:42

La multifacética Cinthia Fernández debutó anoche en el Cantando 2020 y sorprendió a más de uno. Le cantaron, junto a Facundo Magrané, a las figuras de la música mexicana y luego le dedicó unas estrofas a su ex pareja, Martín Baclini.

 

 

Su look dejó ver el entrenamiento diario de la bailarina y esto no pasó desapercibido: el jurado la elogió tanto por su canto como por su físico. Una de las que más destacó su presencia, fue Moria Casán, y esto le decía:

 

 

¿Todavía hay amor?

Lo cierto es que Cinthia arrasó con todo y, con la imagen del empresario de fondo, cantó: "Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho". Luego, mostrando su figura, agregó: "Tomá, mirá lo que te perdiste, guacho".

Si bien dio gracia la actuación, Ángel De Brito arriesgó: "Estás enamorada de él todavía". A lo que la panelista respondió: "¿Sabés la remada en dulce de leche repostero que tiene que pegar? Y sí. Igual, me está extrañando mucho".

Por su parte, Baclini compartió anoche, en su cuenta de Instagram, un recuerdo con Cinthia y sus hijas, que se desprende del episodio nueve del Bailando. "Sigo con estas hermosas evocaciones de nuestras coreos. Y mientras tanto, continúo enfocado en el gran debut en el #cantando2020", escribió.