|07/12/22 09:24 PM

VIDEO | Estaba entrenando en el gimnasio y murió

La víctima fue trasladada a un centro médico, pero para cuando llegó, los profesional ya no pudieron hacer nada. El certificado de defunción habla de “muerte súbita”

Por Redacción

07 de diciembre, 2022 - 21:39

Una joven falleció mientras hacía ejercicio en el gimnasio y se volvió viral debido a la magnitud de la noticial. El hecho ocurrió en la ciudad de Santa Rosa, Ecuador, el pasado martes 29 de noviembre.

Según informaron fuentes oficiales, la mujer habría estado haciendo ejercicio físico cuando, de un momento para le otro "cayó al suelo repentinamente" y tomó por sorpresa a las personas que tenía alrededor, quienes vieron lo sucedido y fueron a ayudarla.

Lo ocurrido quedó registrado en las cámaras de seguridad de la instalación en las que lograron capturar el momento en el que Betsy Dayana Jaramillo Ramírez se desvaneció mientras realizaba una rutina. En la grabación se puede ver como la mujer se detiene un par de veces, mira a su alrededor y finalmente deja caer la pesa que cargaba. Luego, queda tirada en el suelo.

En las imágenes también se puede observar que después de ver la ssecuencia se apresuraron a auxiliar a Ramírez, quienes registraron que aparentemente, ya no tenía, signos vitales. En uno de los relatos, expresaron que "la pusieron de costado y le tomaron el pulso, mientras el resto de las personas se amontonaban a su alrededor, pero no sentían latidos".

Cabe destacar que la víctima fue trasladada a un centro médico, pero para cuando llegó, los profesional ya no pudieron hacer nada. El certificado de defunción habla de “muerte súbita”.