|28/09/23 06:39 PM

Un rebaño de ovejas se comió 300 kilos de marihuana: "Llenas de locura"

El propietario del invernadero explicó en una radio que encontró a los animales "pastando" sus cultivos

Por Redacción

28 de septiembre, 2023 - 18:39

Una situación insólita se vivió en una zona rural de Grecia, cuando el dueño de un invernadero de marihuana informó que un rebaño de ovejas le comió unos 300 kilogramos de cannabis.

 Giannis Bourounis, propietario del cultivo, habló del hecho en una radio local, en la que explicó: "Estoy muy bien, pero mejor están las ovejas, llenas de locura. Todo muy hermoso".

En las últimas semanas, se registraron fuertes lluvias e inundaciones en esta zona de Grecia y, por eso, el rebaño ingresó a la granja para resguardarse, allí consumieron las plantas de marihuana.

Bourounis contó que cuando ingresaron al invernadero, encontraron a las ovejas pastando "con normalidad" el cannabis. En otra entrevista, el granjero detalló: "Encontraron la hierba para comer ya que el resto de su comida fue destruida por las inundaciones".

A pesar de las pérdidas económicas, el hombre se tomó la situación con gracia y dijo: "Les gusta mucho el cannabis, así como la hiedra y las verduras. Se lo comen todo con gusto".

"Las ovejas saltaban más alto que las cabras y eso nunca sucede. Lógico, se comieron unos 300 kilos de cannabis", resaltó.