|03/10/21 02:52 PM

Ocho muertos al estrellarse una avioneta contra un edificio en Milán

Los fallecidos serían de nacionalidad francesa y se desconocen las causas por la que se precipitó a los pocos minutos de despegar del aeropuerto de Linate

Por Redacción

03 de octubre, 2021 - 15:25

Un avión privado se estrelló este domingo contra un edificio de la localidad de San Donato, a las afueras de Milán, causando la muerte de los ocho ocupantes del aparato, entre ellos un niño.

El accidente aéreo se registró cerca de un importante depósito de gas, que no fue alcanzado por el impacto, ya que la tragedia podría haber sido mayor, y de la línea 3 del metro de Milán.

El edificio contra el que impactó el avión se incendió inmediatamente y quedó totalmente destruido. En el lugar no se registraron heridos, ya que se encontraba vacío y solo se usaba como estacionamiento de autos.

Si bien los investigadores se encuentran trabajando para establecer los motivos por lo que el avión que acababa de despegar del aeropuerto milanés de Linate y se dirigía a Olbia, en la isla de Cerdeña, se precipitó sobre edificio pocos minutos después del despegue, indicaron que uno de sus motores se incendió.