|22/03/24 11:27 PM

Fuerte repudio de la Cancillería al ataque terrorista en Moscú

La cartera que conduce Diana Mondino se solidarizó también con los familiares de las víctimas fatales 

Por Redacción

22 de marzo, 2024 - 23:27

La cartera de Relaciones Exteriores de la Nación, bajo la conducción de Diana Mondino, manifestó un contundente rechazo al cruento acto terrorista acontecido en la capital de Rusia, Moscú, y se solidarizó con las víctimas inocentes y sus familiares.

De acuerdo al comunicado, la República Argentina expresa su enérgica condena y repudio al ataque terrorista, perpetrado hoy, en la sala de conciertos Crocus City Hall, en las proximidades de la ciudad de Moscú.

Además, presenta sus condolencias y acompaña en el sentimiento a los familiares de las numerosas víctimas fatales, a la vez que hace votos por la pronta recuperación de los heridos.

Según el último parte de autoridades sanitarias, al menos 60 personas murieron y más de 145 resultaron heridas en el tiroteo ocurrido, este viernes 22 de marzo, en la sala de conciertos en el noroeste de la capital moscovita.

Hasta el momento, más de 320 socorristas y más de 130 unidades de equipos de apoyo continúan trabajando en el lugar de los hechos, sostuvo el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia, el cual agregó que las llamas, tras una detonación acontecida en el ataque, llegaron a abarcar cerca de 13.000 metros cuadrados.