|12/12/23 02:17 PM

Cayó una red narco porque ingresaban pelados a una peluquería

La detención fue en la ciudad Génova y detuvieron a un hombre de 55 años

Por Redacción

12 de diciembre, 2023 - 14:21

Tras no poder ocultar su actividad delictiva y fracasar en no levantar sospechas, fue detenido por narcotráfico, un falso peluquero en Génova, Italia. El hombre, de 55 años, comenzó a ser investigado luego de que las autoridades observaran un extraño movimiento en las puertas de su local.

 

De acuerdo con la versión de la Comandancia Provincial de Génova, la peluquería funcionaba como una pantalla para realizar delitos y el delincuente cayó porque la policía vio que entraban al local varias personas calvas, que no necesitaban un corte de cabello. Ante este dato, las autoridades realizaron un operativo de vigilancia para comprobar, si en ese lugar funcionaba una peluquería.

Tras arduas guardias policiales, llegó el momento del allanamiento y los agentes ejecutaron un registro del interior de negocio. Se encontraron un entrepiso, donde el falso peluquero realizaba la venta de droga. En el lugar, la policía encontró 100 gramos de cocaína, cuatro básculas de precisión y materiales para envasar las sustancias.

También, se ordenó un allanamiento al domicilio personal y hallaron varios gramos de hachís. Al mismo tiempo, descubrieron que el peluquero mantenía contacto con prisioneros de una cárcel de Génova.