|15/04/24 09:12 AM

Australia: apuñalaron a un sacerdote mientras daba una misa por YouTube

Un obispo australiano y tres fieles fueron atacados apuñalados durante misa en Sídney, dos días después de otro ataque mortal en la misma ciudad

Por Redacción

15 de abril, 2024 - 09:20

En un ataque sorpresivo durante la celebración de una misa en la Iglesia Cristo El Buen Pastor en Wakeley, Sídney, el obispo Mar Mari Emmanuel y tres fieles resultaron apuñalados por un individuo vestido de negro.

Este incidente, ocurrido poco después de las 19:00 horas (hora local), y se produjo apenas dos días después de otro terrible apuñalamiento en un centro comercial de la misma ciudad, donde fallecieron seis personas.

Las imágenes impactantes transmitidas en vivo por un canal de YouTube muestran al obispo Emmanuel siendo atacado repentinamente en la cara y la cabeza por su agresor mientras predicaba ante los fieles. Afortunadamente, según las primeras investigaciones, ninguna vida corre peligro, pero todos los heridos están siendo atendidos por los servicios de emergencia.

Mar Mari Emmanuel, reconocido obispo en la zona que ganó influencia en las redes sociales durante la pandemia de Covid, se encontraba interactuando con los feligreses cuando fue agredido de manera inesperada. La rápida respuesta policial llevó al arresto del agresor.