|20/02/20 06:52 PM

Kenia: acusó a su pareja de infiel y le puso pegamento en la vagina

El caso ocurrió en un país africano. El implicado asegura que tiene pruebas de las infidelidades de su mujer. Cargos muy graves pesan sobre él y la Justicia deberá expedirse al respecto

Por Redacción

20 de febrero, 2020 - 18:56

Un terrible caso se conoció en Kenia, país ubicado al Este de África: un hombre usó pegamento para “sellarle” la vagina a su esposa, porque según lo que asegura el sujeto, esta le fue infiel en reiteradas ocasiones.

El acusado se encuentra detenido y fue identificado como Dennis Mumo de 36 años de edad. Ahora, está a la espera de un juicio por violencia doméstica, abuso sexual y ataque con riesgo de provocar la infertilidad.

Mumo viajaba seguido fuera de su país y se enteró por familiares y amigos que su esposa, supuestamente mantenía relaciones con diversos amantes cuando él se encontraba fuera de casa.

Un día los celos se tornaron incontrolables para el marido, supuestamente engañado, y atacó a su mujer. La sometió de tal forma que usó un súper pegamento para aplicárselo en la vagina, como “castigo” por su accionar infiel.

Cuando la Policía lo interrogó, él se defendió diciendo que tenía pruebas de que su mujer lo había engañado con, al menos, cuatro hombres. En la misma línea, detalló que previo a su última salida por trabajo a Ruanda, revisó el teléfono de su pareja y descubrió que había una foto de ella desnuda que venía acompañada con el mensaje “la próxima semana será fuego” y tenía como destinatario a uno de sus múltiples amantes.

Mumo fue detenido luego de que vecinos de la casa en la que ambos residían, llamaran a las autoridades tras oír los gritos que realizaba de la mujer al intentar orinar.