|02/05/19 08:31 AM

Agentes del SEBIN asaltaron la casa de Leopoldo López

La vivienda del opositor venezolano fue allanada por varios sujetos identificados como miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional

Por Redacción

02 de mayo, 2019 - 11:28

Miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) allanaron y robaron elementos de la casa particular del dirigente opositor venezolano, Leopoldo López.

"Fue el Sebin, el Sebin de los malos porque hay sebines patriotas que quieren la libertad de Venezuela”, dijo Lilian Tintori, esposa de López, a medios internacionales y publicado por el diario digital venezolano independiente El Estímulo. 

Tintori y López se encuentran en la residencia del embajador de España en Caracas, Jesús Silva Fernández, donde han sido acogidos, si bien no han solicitado asilo político.

Recordemos que Leopoldo López estaba en arresto domiciliario cuando fue liberado por miembros rebeldes de esta agencia de inteligencia.

Fue junto a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, que participó de un intento de levantamiento militar junto a 40 oficiales y suboficiales en la base aérea La Carlota, ubicada en la capital Caracas.

Cuando se encontraban en la embajada española, al matrimonio le “informaron que allanaron la casa”, comentó Tintori al entrar por primera vez a su domicilio para revisar su estado.