|19/10/19 09:42 AM

España | Fan de Hannibal Lecter está acusado de matar y descuartizar a un chica

Un terrible caso tuvo lugar en España. El detenido es fanático de la novela de Thomas Harris. Su ex pareja lo habría ayudado a deshacerse del cuerpo de la víctima

Por Redacción

19 de octubre, 2019 - 09:42

Matías B., un tatuador y admirador del célebre personaje de ficción Hannibal Lecter fue detenido por la Policía de España por estar acusado de asesinar y descuartizar a una joven de 18 años en una casa en Valdemoro, Madrid. También fue arrestada la exnovia del supuesto homcidia porque las autoridades sospechan que lo ayudó a deshacerse del cuerpo.

Según informó el periódico local Niusdiario.es, al parecer la víctima y el presunto asesino, de 26 años, mantenían una relación esporádica. El miércoles, ella habría ido a encontrarse con él en su casa, donde ocurrió el crimen.

Uno de los contenedores donde se hallaron restos de la joven asesinada. (Foto: gentileza El Mundo)

Los truculentos detalles del asesinato

La Policía cree que luego de matarla, el acusado la descuartizó para luego y arrojar algunas partes del cuerpo de la víctima en varios contenedores de basura y que posteriormente fueron recuperados por las autoridades.

El tatuador fue detenido en su casa, en donde los agentes encontraron restos de la víctima. De acuerdo a El Mundo, cuando los uniformados ingresaron al lugar se quedaron perplejos: había sangre por todos lados de la casa, en el primer y segundo piso. Además, en la cocina estaban otras partes del cuerpo despedazados e incluso guisados.

Matías y el lugar donde asesinó a la joven. (Foto: gentileza de El Mundo y El Confidencial)

La sangre no fue lo único llamativo. Las autoridades aseguraron que en las paredes abundaban afiches de Hannibal, un personaje de la novela del mismo nombre escrita por Thomas Harris y llevada al cine de terror. También encontraron cuchillos de todo tipo y elementos para llevar a cabo ritos satánicos.

Quien avisó a la Policía fue precisamente la ex del asesino. La mujer aseguró que el hombre la llamó y le pidió ayuda para tirar un cuerpo sin darle más explicaciones. En el momento de la detención, el joven se mostró tranquilo, como si nada pasara.

Fuente: TN