|06/04/22 07:27 PM

Will Smith ingresó en una clínica de rehabilitación

Después de las repercusiones por el cachetazo a Chris Rock en los Oscar, el actor decidió buscar ayuda para lidiar con el estrés

Por Redacción

06 de abril, 2022 - 19:27

El cachetazo que WIll Smith le propinó a Chris Rock en plena ceremonia de los Oscars, por el chiste que el humorista realizó sobre la esposa de Will, Jada Pinkett; sigue generando repercusiones.

La salida de la Academia de Hollywood, la ruptura de su vínculo con Netflix y las críticas en el ambiente y en redes sociales no le han hecho bien a la salud mental del protagonista de Rey Richard.

Es por eso que, según reveló el medio The Sun, Will Smith decidió ingresar en una clínica de rehabilitación de lujo para soliticar ayuda especializada.

El diario inglés se contactó con una fuente de Hollywood que reveló: "Will está muy afectado. Recibirá ayuda para lidiar con el estrés".

"Esta es sin duda la batalla más dura de su carrera. Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos, y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante", le comentó la fuente a The Sun.

"Él espera avanzar para poder regresar y salvar su reputación y su carrera. Su discurso de renuncia plantea la posibilidad de que lo despojen de su Oscar. Eso sería un golpe duro para él", concluyó.