|18/03/24 10:21 AM

Supuesto incumplimiento de contratos: la polémica entre Charlotte y una clínica estética

La hija de Claudio Paul tomará medidas legales contra una clínica que compartió una foto sin su consentimiento, luego de que se sometió a cirugía estética

Por Redacción

18 de marzo, 2024 - 10:29

Charlotte Caniggia (31) tomará medidas legales contra una clínica que compartió una foto sin su consentimiento, luego de que se sometió a una nueva cirugía estética en su cuerpo. La foto muestra la modelo en su posoperatorio y la situación llevó a que su abogado,  Alejandro Cipolla, anuncie que irán a la Justicia.

La artista de televisión decidió someterse a una nueva cirugía: una liposucción de contorno corporal. El centro médico está en Belgrano y se especializa en cirugía plástica y reconstructiva. Pese a que Caniggia no oculta que cada tanto se somete a operaciones estéticas, quien hizo público la inversión quirúrgica fue la misma clínica mediante las redes sociales.

El policlínico liderado por el médico Marcelo Robles compartió una imagen de Charlotte recién salida del quirófano. La mediática se la pudo ver acostada en una cama hospitalaria, conectada a un suero y con las piernas vendadas. A su vez, el posteo de la fotografía tenía una descripción y agradecía a Charlotte por confiar en ellos. Además, se la instaba a seguir cuidando sus nuevas curvas.

Ante esto, la propia Charlotte reposteó una publicación de su abogado, Alejandro Cipolla, anunciando que tomarían acciones legales contra la clínica por compartir la imagen sin su consentimiento. De acuerdo con la historia del representante legal, la imagen fue tomada y subida por el médico sin autorización de la hija del exfutbolista, Claudio Paul Caniggia (57).

En este marco, la esposa de Robles habló en el programa El Run Run del Espectáculo y explicó que la clínica tomó la decisión de compartir la foto producto a un supuesto incumplimiento por parte de Charlotte en un acuerdo previo. Para el centro médico, la modelo había acordado realizar una mención a la clínica a cambio de la cirugía, aunque ella no cumplió con el arreglo. 

El representante legal de Charlotte defendió su clienta en el programa y aseguró que ella cumplió con lo acordado y que la clínica está buscando excusas para justificar su acción. La situación ha generado un enfrentamiento público entre ambas partes, con acusaciones de incumplimiento de contrato y violación del secreto profesional.