|05/07/23 02:54 PM

Sorpresa: Mac Allister se comprometió con su nueva novia a seis meses de cortar con su ex

El campeón del mundo selló su compromiso con Ailén Cova, con quien convive en el Reino Unido. El anuncio se da poco después de romper con Camila Mayan

Por Redacción

05 de julio, 2023 - 14:54

Luego de coronarse campeón del mundo en Qatar 2022 junto a la Scaloneta, el mediocampista Alexis Mac Allister decidió dar un giro en su vida sentimental al separarse de Camila Mayan, para anunciar su nuevo noviazgo con Ailén Cova, su amiga de toda la vida.

El jugador agregó ahora otro detalle sorpresivo: mientras espera debutar en la Premier League con el Liverpool, se habría comprometido con Ailén, según dieron a conocer en Desayuno Americano, por el canal América.

 

Camila Mayan junto a Mac Allister, en otras épocas

"Alexis Mac Allister se acaba de comprometer con Ailén Cova. Se viene el casamiento, están felices" dijeron en el programa conducido por Pamela David. Allí mismo plantearon que el casamiento sería "después de la Copa América", para que el jugador tenga la cabeza puesta en lo deportivo.

Los últimos días del noviazgo de Mac Allister y Mayan fueron complicados. Luego de separarse, Camila regresó a Buenos Aires, mientras Ailén viajó a Inglaterra para acompañar a quien era, hasta hacía poco tiempo, su mejor amigo.

 

Como parte del acuerdo de separación, trascendió que Mac Allister le habría regalado a Camila un auto y un departamento, además de ponerse de acuerdo de quién se haría cargo de una perrita que ambos tenían como mascota en el Reino Unido.