|13/07/23 09:49 AM

Quién es Max Barz, el influencer con el que Ricky Martin habría engañado a Jwan Yosef

El cantante portorriqueño se separó hace pocos días de su esposo. Ahora circula el rumor de que habría sido infiel con un modelo que vende contenido para adultos

Por Redacción

13 de julio, 2023 - 09:49

Luego de que la semana pasada Ricky Martin (51) publicara en sus redes la noticia de la separación de su esposo, Jawan Yosef (38), en las últimas horas circuló el rumor de que dicha ruptura habría sido motivada por una infidelidad del cantante con un modelo que ofrece contenido para adultos.

El tercero en discordia es un joven llamado Max Barz (25), nacido en 1998, que gusta de entrenar, y que actualmente vive en California, Estados Unidos. Según muestra en sus redes sociales, el modelo es también actor porno y ofrece contenido para adultos a través de su cuenta de OnlyFans.

 

Con un perfil de Instagram que ronda los 105.000 seguidores, Barz muestra su rutina diaria: caminatas, paseos con su perro, y algo de material erótico. En su descripción aparece una frase con la que se identifica: "La vida es muy corta para ser aburrida".

 

En dicha plataforma dispone de un apartado al que Barz define como su "lado oscuro". Es un link que direcciona al usuario a su cuenta de OnlyFans, con el que ofrece videos y fotos de contenido erótico.

Algunas versiones indican que Ricky Martin habría mantenido comunicación con Barz antes de la separación con Jwan Yosef, además de que ambos se siguen en Instagram. Seguidores de ambos comentaban que "Ricky está obsesionado con él desde hace tiempo".

 

El acuerdo prenupcial

Después de la separación, Ricky Martin deberá ceder y cumplir con el acuerdo prenupcial que tanto él como Yosef firmaron en el año 2017. Allí se detalla que, en caso de divorcio, el exesposo podrá conservar las obras de arte valuadas en más de 5 millones de dólares. Además de esto, podrá solicitar una pensión por el tiempo que ambos compartieron juntos.

 

Asimismo, el contrato estipula que Jwan Yosef tiene en su poder la decisión de demandar al cantante por daño moral. De esta manera, Martin se vería obligado a abonar la mitad de la fortuna en común, que está valorada en unos 60 millones de dólares.