|17/05/22 03:35 PM

Postergaron el juicio de Thelma Fardin contra Darthés

La actriz mostró su descontento en redes sociales luego de que la justicia brasileña aceptara el pedido de la defensa del acusado

Por Redacción

17 de mayo, 2022 - 15:36

Thelma Fardin publicó en sus redes sociales un mensaje manifestando su descontento con la justicia de Brasil, que decidió postergar el juicio contra Juan Darthés por pedido de la defensa del acusado.

"¡Harta de tanta injusticia!", caratuló la actriz el comunicado en el que reveló que el juez Ali Mazloum "aceptó el pedido de la defensa de Darthés para seguir dilatando las audiencias que faltan para terminar el juicio, porque evidentemente no quieren llegar al final". "Esto pone en juego la prescriptibilidad del delito", resaltó.

"Nos piden que vayamos a la justicia, y la justicia es esta porquería aberrante y para nada reparatoria. La vida en pausa por un proceso judicial que nadie te permite dejar atrás", reflexionó.

El comunicado en las redes de Thelma Fardin

Además, la actriz apuntó directamente contra el acusado al expresar: "Se escapó a otro país para no ser juzgado donde fueron los hechos, y ahora la justicia sigue avalando la impunidad y perpetuando el dolor y la revictimización".

"Compañeras, será muy difícil decirles que se puede, porque hacen todo para quebrarnos, pero mientras escribo y lloro, tengo la convicción de que luchar sigue siendo la única salida", agregó.

El comunicado de la actriz de 29 años concluyó con un mensaje de apoyo y un deseo: "Fuerza y resistencia para todas las víctimas de abuso sexual, eso nos deseo".