|21/09/20 05:15 PM

Polémica con Sofía Zámolo por el baby shower de su bebé

La modelo decidió eliminar el posteo de las redes tras las críticas que recibió por la celebración

Por Redacción

21 de septiembre, 2020 - 17:15

Sofía Zámolo sin dudas está pasando por el momento más importante de su vida ya que espera a la llegada de su primera hija. La modelo transita la semana 34 y quedó en medio de la polémica por el baby shower organizado de manera sorpresa por parte de sus amigas más intimas.

Zámolo había compartido fotos en sus redes sociales donde mostraba cómo había sido la celebración, de la cual ella no estaba enterada. Esas imágenes fueron eliminadas después de recibir mensajes de críticas por parte de sus seguidores de Instagram.

En el programa de Ángel De Brito debatieron sobre las críticas que recibió Sofía por su celebración en pandemia y mostraron una foto, en la que se le ve posando con su hermana y dos amigas, a pesar de que ella aseguró en la publicación que el baby shower fue por zoom.

Los mensajes hacia Sofía en redes sociales apuntaban a  la falta de uso de barbijo y el incumplimiento del distanciamiento social. Vale recordar que Argentina aún se encuentra en aislamiento preventivo para evitar la mayor cantidad de contagios de COVID-19 y algunas fiestas no están habilitadas. Tras esta ola de comentarios negativos, la modelo decidió eliminar los posteos realizados.

Sofía habló con Mariana Brey en medio de la polémica y desmintió que se tratara de un festejo que incumpliera los protocolos: “No había nadie ese día. Fue el sábado, hubo dos amigas que me sorprendieron, nada más. Están mezclando todo. Ambas amigas se hisoparon dos veces antes de ir”.

La modelo, además, reveló el profundo motivo por el que la idea de un baby shower con invitados nunca habría estado en sus planes: “No vemos gente porque mi mamá tiene cáncer así que por favor tengan cuidado con la información que están dando. Estamos pasando un momento muy delicado” cerró la modelo en su descargo